Zara: “Tenemos un intendente adicto al ocultamiento”

Zara: “Tenemos un intendente adicto al ocultamiento”

“La verdad que da indignación; ésto no es nuevo. Tenemos un intendente que es adicto al ocultamiento, es la palabra justa que le cabe porque sucede permanentemente y quiere tapar el sol con las manos”, expresó el concejal José Zara sobre los serios incidentes ocurridos el miércoles por la noche entre dos bandas de los barrios El progreso y 150 Viviendas.

Añadió que el Jefe comunal, Ricardo Curetti, está “dedicado exclusivamente a la campaña política, esta pensando como se posiciona de acá al 2015. Es exactamente lo mismo que hizo en el 2011, y no ve las situaciones que se dan en los barrios”.

Para combatir este flagelo, el edil sostuvo que “hemos hecho 20.000 propuestas. El Foro de Seguridad, tantas veces anunciado, jamás fue convocado a pesar del pedido de los concejales y las Comisiones de Fomento”.

“Está claro que estas cosas no le interesan a este Gobierno. Fallan en la inclusión, en la seguridad, y tiene un Concejo Deliberante obsecuente totalmente. Esta gestión cree que tiene el poder de hacer y decidir a su gusto y antojo, y así nos está yendo”, sentenció el concejal del bloque Peronista.

Comentá la nota