Zara recibió a la senadora provincial de Cambiemos, Julieta Centeno

Zara recibió a la senadora provincial de Cambiemos, Julieta Centeno

El Intendente Municipal, José Luis Zara, recibió a la Senadora Provincial por el bloque Cambiemos, Julieta Centeno, oportunidad en la que conversaron sobre la actualidad del partido de Patagones.

El jefe comunal destacó la visita y el contacto permanente que mantienen las autoridades legislativas con el ejecutivo municipal, con el fin de trabajar y gestionar soluciones en distintos ámbitos.

Al respecto, Centeno precisó que “hoy estamos visitando Patagones, cumpliendo nuevamente con un pedido de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien nos solicitó que, además de nuestra tarea legislativa, recorramos los distritos que conforman la sexta sección”.

En cuanto a las gestiones para Patagones, Centeno sostuvo que se avanza ante el Ministerio de Trabajo de la provincia en distintas alternativas referidas a la formalidad del trabajo en el área productiva, tanto de Villarino como de Patagones: “esta es una problemática que nos preocupa y seguramente en los próximos meses estaremos acercándonos con el Ministro, Marcelo Villegas, con el fin de escuchar las necesidades del sector”.

Durante la reunión se analizaron además aspectos relacionados a la seguridad en sus distintos ámbitos, siendo un tema prioritario en la agenda nacional provincial y municipal. 

Al respecto, Centeno remarcó que “como primera medida, la Gobernadora implementó un plan intensivo de capacitación y adquisición de equipamiento para la policía. Hacemos un seguimiento estricto de todo lo que sucede en la provincia, trabajando diariamente en la prevención, para reducir los índices del delito”, explicó.

Finalmente, Zara y la senadora recorrieron las instalaciones del hospital maragato, Pedro Ecay, y conversaron con sus autoridades.

Comentá la nota