“Zamora retomó las aspiraciones de Raúl Alfonsín y Néstor Kirchner", indicó Julián Domínguez

“Zamora retomó las aspiraciones de Raúl Alfonsín y Néstor Kirchner", indicó Julián Domínguez
El presidente de la Cámara de diputados de la Nación, Julián Domínguez, resaltó que el actual gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, retomó "las aspiraciones de Raúl Alfonsín y Néstor Kirchner" y rescató "las mejores prácticas de Yrigoyen y de Perón".
Domínguez hizo estas declaraciones al acompañar al gobernador en un acto en respaldo a la fórmula del Frente Cívico por Santiago compuesta por la candidata a gobernadora Claudia Zamora y el candidato a vicegobernador, José Néder, que se realizó en la localidad de Fernández, a 40 kilómetros de la capital santiagueña.

"Con 30 años de democracia en las espaldas, tenemos que rescatar las mejores prácticas de Yrigoyen y de Perón, y retomar las aspiraciones de Ricardo Alfonsín y Néstor Kirchner, que Cobos no supo entender, y que sí entendió el gobernador Zamora para construir un proyecto colectivo admirable", destacó Domínguez.

Según afirmó Domínguez a través de un comunicado, "al interpretar ese llamado, Santiago del Estero ha puesto en marcha la unidad nacional que deseamos todos los argentinos".

A su vez, Domínguez resaltó que "el proceso que vive Santiago del Estero es el que debe seguir la Argentina en los próximos años".

"Nunca antes a Santiago le había ido tan bien como con esta convocatoria a la unidad de los partidos mayoritarios, por eso con el liderazgo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner vamos a seguir alentando el crecimiento y el desarrollo de los últimos años, porque el futuro de la Argentina pasa por el norte", enfatizó.

Por su parte, Zamora agradeció el apoyo de Domínguez y resaltó que "primero como ministro y ahora como presidente de la Cámara de Diputados, Julián no ha dejado de acompañarnos y de trabajar por los sueños de los santiagueños cuantas veces lo hemos necesitado".

Estuvieron presentes la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados de la Nación, Norma Abdala de Matarazzo, oriunda de Santiago del Estero; los diputados nacionales Daniel Brue y Aída Ruiz, y el candidato a vicegobernador José Emilio "Pichón" Neder, compañero de fórmula de Claudia Zamora en las elecciones que se realizarán el 1° de diciembre.

Comentá la nota