Zabaleta se reunió con el director de Aysa para avanzar en nuevas cloacas

Zabaleta se reunió con el director de Aysa para avanzar en nuevas cloacas

Durante el encuentro evaluaron la situación del distrito y el intendente le solicitó al Director General la ejecución de un plan para extender el servicio a todo el partido.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se reunió ayer con el director General de AySA, Martín Heinrich, para evaluar el avance de las obras de agua y cloacas que se realizan en el distrito y solicitarle la ejecución de un nuevo plan director con el objetivo de extender estos servicios a todo el partido.

Durante el encuentro, el intendente le manifestó a Heinrich la preocupación de los vecinos por la falta de ejecución de nuevas obras de cloacas en el marco del plan de la compañía y le pidió que Hurlingham sea incluida en las licitaciones del próximo año, demanda que el Director General de Aysa se comprometió a atender.

Actualmente en el distrito se encuentran en ejecución dos obras de cloacas que abarcan los barrios Curupayti, Santa Clara, Asunción y El Palanco y una de agua en una zona de Barrio Mitre. Además, se prevé el inicio de tres frentes de agua corriente: uno abastecerá a los barrios Mitre y Luna y otros dos son obras troncales que permitirán extender la red al resto de Hurlingham y William Morris.

Comentá la nota