Votó Cabandié y recordó a Néstor Kirchner

Votó Cabandié y recordó a Néstor Kirchner
El candidato a diputado por el Frente para la Victoria llegó pasadas las 8.30 a una escuela de La Paternal.
El candidato a diputado por el Frente para la Victoria, Juan Cabandié, votó esta mañana en la escuela 7 República de México, en el barrio porteño de Villa del Parque y aseguró hoy que era un día "emotivo" para el oficialismo al referirse a la coincidencia entre las elecciones legislativas y el tercer aniversario del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.

"Es un día emotivo", sostuvo el candidato al asistir a votar a la escuela República de México, en el barrio porteño de la Paternal junto a su hijo, donde destacó la "importancia de que los argentinos estén decidiendo en todos los distritos del país".

"Es un motivo de alegría especialmente para nuestra fuerza política, un día de mucho análisis y emoción", aseguró al referirse a la coincidencia del aniversario de la muerte de del ex mandatario y los comicios. Además, adelantó que durante la jornada "seguramente vamos a tener un momento especial para recordarlo" en el bunker del oficialismo.

Por último, destacó que el desde el sector se encuentran "pensando en la continuidad del modelo" y que en los comicios "se juega la designación de los candidatos que van a venir a partir de diciembre de este año".

Comentá la nota