Volvió a reunirse el espacio “Corredor Productivo Municipios al Mercosur”

Volvió a reunirse el espacio “Corredor Productivo Municipios al Mercosur”

El Intendente Oscar Luciani participó del encuentro. Definieron mantener encuentros semanalmente.

El pasado viernes 1 de julio tuvo lugar en la localidad de Navarro una nueva reunión del espacio denominado “Corredor Productivo Municipios al Mercosur”, que no se daba desde el 2013.

Con el objetivo de acompañar las inquietudes de los vecinos, el Intendente Oscar Luciani participó del encuentro junto al subsecretario de Economía y Finanzas, Ezequiel Artero.

Dicha reunión plenaria, prescripta en el artículo 19 del estatuto social del Corredor, contó con la presencia de los Intendentes Javier Osuna (Las Heras), Santiago Maggiotti (Navarro), Alejandro Federico (Suipacha), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Carlos Puglelli (San Andrés de Giles) y Juan Ustarroz (Mercedes).

Al finalizar la jornada de trabajo, el primer mandatario municipal de Lujan señaló: “es importante volver a reunirnos, hace tiempo que no teníamos este espacio de trabajo y tenemos que demostrar compromiso para continuar creciendo como sociedad. El objetivo es reflotar las actividades en conjunto, trabajaremos puntualmente en materia de salud, seguridad y producción”.

Por el momento no acordaron una nueva reunión, pero las autoridades presentes definieron mantener encuentros semanalmente en los diferentes municipios que participan del “Corredor Productivo”.

Comentá la nota