Viviendas y más obras en Pampa de los Guanacos

Viviendas y más obras en Pampa de los Guanacos

Recorrieron la cancha de fútbol sintético, la plaza, el club y entregaron motovehículos.

 

a ciudad de Pampa de las Guanacos, departamento Copo, celebró otro año de vida institucional y lo hizo con la entrega de viviendas sociales, inauguración de obras y la presencia de autoridades nacionales y provinciales.

Estuvieron presentes la intendenta de Pampa de los Guanacos, Viviana Campos; el vicepresidente del Senado de la Nación, Dr. Gerardo Zamora y el ministro de Gobierno, entre otros.

Las autoridades realizaron el recorrido por la cancha de fútbol 5 sintético, iluminación de la plaza 10 de Octubre, el club Bochín municipal, entregaron dos motovehículos para la comisaría local y una biblioteca que se encuentra dentro de la escuela Nº 1162. 

Además, se entregaron 14 viviendas sociales totalmente amuebladas.

La intendenta de Pampa de los Guanacos, Viviana Campos recordó “a quienes formaron parte de esta historia, que aportaron con su granito de arena en educación, salud, obras, para que hoy se haga una comunidad que viene creciendo constantemente, con el apoyo y el compromiso del Gobierno provincial, con una mirada muy especial en lo social, como lo hizo nuestra gobernadora Dra. Claudia de Zamora, así como también lo hizo en su gestión el senador Dr. Gerardo Zamora, para que estos pueblos tengan la posibilidad de contar con lo que necesitan, como obras que hoy estamos inaugurando y que son de gran importancia para el pueblo, así como también catorce viviendas sociales y están en construcción otras catorce”.

Transmitió el saludo de la gobernadora

El senador nacional Gerardo Zamora llevó “el saludo de la gobernadora, quien me dijo que les trasmita felicitaciones por todas las obras que acabamos de inaugurar, y las cosas que se están haciendo en Pampa de los Guanacos”. Luego, agregó: “Todo esto significa la gestión política, porque el proyecto que hemos encarado, a partir del año 2005, radicales, peronistas, hombres y mujeres, es un proyecto político, por eso siempre quiero reivindicar la política”.

“Siempre se toman decisiones a favor de la mayorías”, dijo Zamora

Por otra parte, el senador Zamora ratificó: “Nadie se puede equivocar si se toman decisiones desde la política, siempre se toman a favor de las mayorías. Por eso, quiero agradecer siempre la confianza que se ha tenido, en esta idea de provincia”. Finalmente, resaltó que “la gobernadora hizo la apertura de los sobres de una obra que impacta en la localidad de Cruz Bajada, y el mejoramiento del Canal de Dios, la primera etapa de la canalización del rio Salado. Cómo no vamos a estar agradecidos a la Nación, que aporta el 70%, mientras que la Provincia el 30%, porque tenemos una Provincia equilibrada y podemos generar recursos”.  

Comentá la nota