Las visitas de Elisa Carrió y Florencio Randazzo abren una semana política en San Luis

Las visitas de Elisa Carrió y Florencio Randazzo abren una semana política en San Luis

Este lunes y tras varias reuniones en Mendoza, la legisladora y exponente de la Coalición Cívica, arribará a San Luis para presentar su libro “Humanismo y Libertad" y también para reunirse con dirigentes políticos locales. 

 

El lugar donde serán realizadas las actividades será “Villa Hortensia” en Avenida del Fundador  Nº 1111. A las 11, Carrió realizará una conferencia de prensa y media hora después presentará su libro.  A las 12:30, habrá una reunión y agasajo con dirigentes, legisladores e integrantes del Frente Amplio UNEN.

El martes 19, en tanto, visitará San Luis el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo quien, junto al Intendente Enrique Ponce, inaugurará el Centro de Documentación Rápida que funcionará en la ex Terminal de Ómnibus. 

Randazzo llegará al aeropuerto de San Luis a las 10:45, donde será recibido por el Intendente y parte del Gabinete Municipal, para luego dirigirse a la Municipalidad, donde mantendrá una reunión privada con Ponce y este le entregará las Llaves de la Ciudad.

 A las 12:30 el ministro junto al jefe comunal inaugurarán el nuevo Centro de Documentación Rápida y luego Randazzo recorrerá el Camión Educativo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. A Las 13:30, el titular de la cartera ministerial mantendrá un encuentro con dirigentes políticos y sociales en un hotel céntrico.

Comentá la nota