Virgina Cornejo: “Juan Collado es nuevo y Miguel Nanni apoya a Ernesto Sánz, yo no”

Virgina Cornejo: “Juan Collado es nuevo y Miguel Nanni apoya a Ernesto Sánz, yo no”

Deslizó que por su frente 'saldría Bernardo Biella', y reiteró su apoyo a Mauricio Macri

SALTA.- La electa Concejal de la ciudad de Salta por el PRO, Virgina Cornejo, opinó sobre la política salteña y la falta de definiciones en las candidaturas para la diputación nacional que llevaría su frente, el denominado "Cambiemos Salta". "Juan Collado es nuevo y Miguel Nanni apoya a Ernesto Sánz, yo no”, ejemplificó para hacer ver lo difícil de decidir a quién apoyar. 

Explicó que a nivel nacional el PRO tiene su apoyo irrestricto y que en Salta la situación se complica: "Voy a trabajar por la candidatura de Mauricio Macri, esto es inamovible", aunque "Martín De los Ríos no acepta una candidatura nacional, y no puedo decir quién me gusta".

En una entrevista radial la edil electa precisó que "por nuestro frente saldría Bernardo Biella", algo que estaría casi confirmado, debido a que "Juan Collado es nuevo y Miguel Nanni apoya a Ernesto Sánz, y yo no”, sentenció Cornejo. 

Aprovechó la oportunidad para referirse al electo Intendente de la Capital salteña, Gustavo Sáenz, de quien dijo que "conoce las problemáticas, ahora veremos cómo las soluciona”, y advirtió: "Espero que no se haga oficialista. Viene del sector oficialista pero se fue por estar en desacuerdo".

Comentá la nota