Vilma, “La candidata de la gente”, en silencio y sin pausa recorre Mar del Plata de punta a punta

Vilma, “La candidata de la gente”, en silencio y sin pausa recorre Mar del Plata de punta a punta

“La candidata de la gente”  es la frase de campaña que levanta Vilma Baragiola en su camino a la Intendencia Municipal, previa compulsa en las PASO , donde deberá  reafirmar sus pergaminos .

En este marco de campaña en silencio, pero sin pausa, continúa visitando diversas entidades  para no solo escuchar sus reclamos, sino proyectar una Mar del Plata a futuro. Así fue como visitó el merendero “Dibujando sonrisas en el alma” en el barrio La Herradura.

Allí la precandidata  mantuvo un ameno diálogo con Yamila y Martin quienes les contaron de su compromiso con los vecinos, a la vez que se comprometió al acompañamiento de sus sueños y proyectos.

Lanzamiento de precandidato a concejal

También estuvo acompañando a Tato de la Hoz, en el lanzamiento de su precandidatura a concejal de General Pueyrredon, evento del que tomaron parte afiliados radicales y muchos amigos marplatenses,

En la oportunidad coincidió en “la necesidad de impulsar mas radicalismo dentro de Cambiemos y que la Unión Civica Radical vuelva al gobierno municipal para poner a Mar del Plata y Batan en el camino del diálogo y el crecimiento”. 

Recorrida por Medinilla Seguridad

Preocupada por la situación de inseguridad que sacude a Mar del Plata, Baragiola recorrió las instalaciones de Medinilla Seguridad, junto a su dueño Ariel Medinilla. En el lugar analizaron en conjunto una serie de proyectos con la finalidad de trabajar en conjunto con la Municipalidad “en pos de mejorar la seguridad de nuestros seres queridos”.

Mar del Plata en Vaca Muerta

La precandidata a intendente también se hizo tiempo para participar de la reunión de la Comisión de Promoción, Desarrollo e Intereses Marítimos y Pesqueros con la empresa QM Equipment, quien desarrolla insumos para Vaca Muerta.

En tal sentido se analizó la posibilidad cierta que Mar del Plata produzca  equipos para la explotación de los más de 1200 pozos.

Al término del encuentro Vilma expresó su  “orgullo de formar parte de reuniones como esta, donde vemos que la ciudad quiere y puede tener futuro. Estamos ante una oportunidad histórica.

Coment� la nota