“Vilma Baragiola es funcionaria del intendente Arroyo”

“Vilma Baragiola es funcionaria del intendente Arroyo”

Lo dijo en tercera persona la Secretaria de Desarrollo Social, en diálogo con Loquepasa.net, al ser consultada sobre su futuro. “En el momento de decidirá cómo se sigue, lo estaremos charlando”, agregó.

En la previa a las elecciones legislativas de este año, la actual secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, se midió en sus palabras respecto de su rol actual y su futuro, teniendo en cuenta que este año vence su plazo como concejal.  “Vilma Baragiola es funcionaria del  gabinete del intendente Arroyo. En el momento de decidirá cómo se sigue, lo estaremos charlando”, aseguró.

 

Al momento de hablar del futuro de la Unión Cívica Radical, la ex concejal dijo: “Tiempo al tiempo para fortalecer un partido que en algún momento va a tener posibilidades de volver a ser gobierno de la ciudad. Pero hoy somos parte de una coalición de partidos y por respeto a estos partidos, tenemos que trabajar para ganar en las próximas elecciones como Cambiemos”.

 

Para finalizar, mostró una actitud de unión con los diferentes frentes que conforman la coalición gobernante: “Como radicales acompañamos a las otras fuerzas de Cambiemos, que nos dio la posibilidad de llegar al gobierno. Es una gran oportunidad para Mar del Plata de tener esta línea para fortalecer la ciudad”.

Comentá la nota