Vidal se reunió con Cascallares: "Trabajamos juntos sin importar el color político"

Vidal se reunió con Cascallares:

La Gobernadora recibió al Intendente del partido de Almirante Brown. El encuentro tuvo lugar en la sede central del Banco Provincia en la Ciudad de Buenos Aires. En la cumbre también estuvo presente el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell. "Las reuniones con Vidal son fundamentales", señaló el Jefe Comunal del FPV. 

Een el marco de los encuentros semanales que mantiene con jefes comunales de todo el territorio bonaerense, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió este jueves por la tarde al Intendente del partido de Almirante Brown, Mariano Cascallares,

La reunión tuvo lugar en la sede central del Banco Provincia en la Ciudad de Buenos Aires, con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien al finalizar el encuentro sostuvo que "el resultado de la reunión fue muy positivo".

"Venimos trabajando hace mucho tiempo entre el Municipio, la Provincia y la Nación, todos juntos para mejorarle la vida a los vecinos de Almirante Brown. Vamos a seguir trabajando en esta línea, sin importar el color político al que pertenece cada intendente", agregó el funcionario.

Por su parte, el Jefe Comunal del FPV, Mariano Cascallares, dijo que las reuniones con la Gobernadora "son fundamentales". "En más de un año de trabajo conjunto, hemos podido avanzar en cuestiones muy sentidas y encontrar soluciones para los vecinos", concluyó. 

Comentá la nota