Vidal recorrió obras hidráulicas en Vicente López

Vidal recorrió obras hidráulicas en Vicente López

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires recorrió los trabajos que aliviarán las inundaciones pluviales en los barrios de Florida Oeste, Munro, Carapachay y Villa Adelina de ese partido bonaerense.

Acompañada por el intendente local, Jorge Macri, María Eugenia Vidal visitó los trabajos que se desarrollaban en la localidad de Florida Oeste, destinados a la construcción de retenes, cámaras y conductos aliviadores que buscan contener, aproximadamente, un volumen de 11.000 m3 de agua, para después entregarla nuevamente a la red.

Las tareas de desmonte, nivelación y otras obras complementarias son financiadas por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, ejecutadas a través del Fondo de Infraestructura Municipal, y tienen una inversión de más de $22.700.000.

Por otro lado, las obras de arquitectura, senderos, parquización y alumbrado son financiadas por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y tienen una inversión de más de $4.400.000.

Comentá la nota