Vidal recibió al Intendente de Castelli: "Me llevo una impresión muy buena"

Vidal recibió al Intendente de Castelli:

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, recibió este miércoles al Intendente Francisco Echarren. La reunión fue en el marco de los encuentros que la mandataria mantiene cada semana con jefes comunales de todo el territorio bonaerense. Vidal ya recibió a más de cien intendentes en lo que va del año.

La reunión tuvo lugar en la tarde de este miércoles en la Casa de Gobierno de la ciudad de La Plata, con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

El Intendente Echarren dijo que "hablamos de temas políticos y de gestión. Hablamos mucho sobre el tema viviendas, que en Castelli estamos abordando de manera muy fuerte".

"Me llevo una impresión muy buena de la Gobernadora, una mujer con una sensibilidad muy grande, comprometida con los problemas de la provincia de Buenos Aires", agregó. 

"Vidal es consciente de que el trabajo codo a codo con los intendentes es lo que va a permitir que nuestra gente viva mejor", manifestó a la prensa el Intedente municipal de Castelli. 

Por su parte, Campbell sostuvo que "la Gobernadora ya recibió a más de cien intendentes en lo que va del año, quienes tienen la posibilidad de manifestarle la problemática de su distrito".

Comentá la nota