Vidal en Punta Alta: "Este es un equipo de gente que vino a trabajar de verdad"

Vidal en Punta Alta:

La Gobernadora visitó las instalaciones de una planta depuradora de efluentes cloacales, que estaba sin actividad hacía quince años en la cabecera del Partido de Coronel Rosales. Con la reactivación, se beneficiarán alrededor de sesenta mil vecinos. Se profundizan las recorridas de la mandataria de cara a octubre.

Vidal se mostró conforme con la reapertura: "Cuando uno escucha, hace mejor las cosas. Yo escuché que este era un reclamo de Punta Alta. En menos de un mes, va a estar terminada y ya está operando". La carta fuerte de Cambiemos estuvo acompañada, entre otros, por el candidato a Senador Nacional, Esteban Bullrich, y el Intendente local, Mariano Uset. También, se hizo presente el Presidente de ABSA, Raffaele Sardella.

Además de cerciorar la recuperación de la planta, Vidal se había acercado hasta una obra de viviendas sociales en Carmen de Patagones y continuado su jornada en Bahía Blanca. "Estamos para decir la verdad, decir lo que se puede y lo que no se puede, que cuando uno se compromete con algo empieza y lo termina, lo cumple", manifestó la Gobernadora.

Los trabajos, en Punta Alta, fueron financiados por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, con una erogación cercana a los sesenta millones de pesos. Se realizaron tareas de limpieza, reacondicionamiento, instalación de rejas autolimpiantes y un compactador de sólidos.

"Con la tierra que resulte de esta limpieza, vamos a poder tener fertilizantes para la Provincia y contribuir al medio ambiente", precisó Vidal. A su vez, resaltó que la gente "ha recuperado la confianza" y confirmó que seguirá con la metodología del encuentro cara a cara con los vecinos: "Lo haré como cuando vine acá y no era Gobernadora, a escuchar a la gente. Es un trabajo de todos".

Comentá la nota