Vidal y Jorge Macri recorrieron obras hidráulicas en Vicente López

Vidal y Jorge Macri recorrieron obras hidráulicas en Vicente López

La Gobernadora bonaerense y el Intendente de Vicente López recorrieron esta mañana una obra hidráulica que aliviará las inundaciones en la zona oeste del municipio. Los trabajos que se desarrollan en Florida Oeste, demandan una inversión de casi 30 millones de pesos que son financiados por la Provincia y la Nación. 

La Gobernadora María Eugenia Vidal y el Intendente Jorge Macri recorrieron esta mañana una obra hidráulica que aliviará las inundaciones pluviales en los barrios de Florida Oeste, Munro, Carapachay y Villa Adelina del partido bonaerense de Vicente López.

La mandataria visitó los trabajos que se desarrollan en Florida Oeste, destinados a la construcción de retenes, cámaras y conductos aliviadores que buscan contener, aproximadamente, un volumen de 11.000 m3 de agua, para después entregarla nuevamente a la red.

Las tareas de desmonte, nivelación y otras obras complementarias son financiadas por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, ejecutadas a través del Fondo de Infraestructura Municipal, y tienen una inversión de más de $22.700.000. 

Por otro lado, según informaron desde la Provincia, las obras de arquitectura, senderos, parquización y alumbrado son financiadas por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y tienen una inversión de más de $4.400.000. 

Comentá la nota