Vidal encabezará un encuentro con sectores productivos en Mar del Plata

Vidal encabezará un encuentro con sectores productivos en Mar del Plata

La gobernadora y los ministros Cabrera y De la Torre se reunirán con representantes de 27 municipios, empresas y cámaras.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el ministro de Producción, Francisco Cabrera, y su par bonaerense, Joaquín de la Torre, se reunirán este viernes 14 de octubre con representantes de 27 municipios, empresas y cámaras del sector productivo de Mar del Plata, con el objetivo de impulsar el crecimiento y el desarrollo económico de la Provincia.

El encuentro, denominado “Día de la Producción”, comenzará a las 11 en el Hotel Sasso, ubicado en Avenida de los Trabajadores 3545, Mar del Plata.

Los ministros y sus equipos técnicos mantendrán una jornada de trabajo junto a representantes de cámaras industriales sectoriales, directivos de bancos públicos, representantes de parques industriales, empresarios pymes y emprendedores de la Costa Atlántica y municipios cercanos. Durante la jornada se anunciarán medidas para las PyMEs.

De la reunión también participarán autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación, los secretarios de Transformación Productiva, Lucio Castro, de Industria, Martín Etchegoyen; de Integración Productiva, Andrés Boeninger, de Emprendedores y PyMES, Mariano Mayer; la subsecretaria PyME, Carolina Castro, y su par de Provincia, Federico Zin, entre otras autoridades.

Comentá la nota