El vicegobernador Salvador timbreó con Erreca

El vicegobernador Salvador timbreó con Erreca

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, estuvo ayer en Bolívar. El también presidente del comité de la Unión Cívica Radical a nivel bonaerense acompañó en el timbreo al candidato a concejal José Gabriel Erreca por las calles del Barrio Jardín de esta ciudad.

La comitiva de Cambiemos copó el barrio ubicado frente al cementerio, además de varios de los principales integrantes de la lista que participará de las generales del domingo 22 de octubre también dijeron presente el subsecretario del Interior, Juan Carlos Morán, la diputada provincial Alejandra Lordén y el contador Ricardo Criado, quien colocó cuatro candidatos en la lista definitiva.

Acompañaron también en el timbreo el concejal de Cambiemos Gustavo “Flaco” García y el bolivarense Tomás Bres, hoy vinculado al gobierno provincial. Tras el encuentro con los vecinos, Erreca, Salvador y compañía regresaron al local de Cambiemos de la avenida San Martín en el que brindaron una conferencia de prensa con los medios locales.

Comentá la nota