"Vemos cada día, el agradecimiento de la gente de las localidades"

"Vemos cada día, el agradecimiento de la gente de las localidades"
"La verdad es que estoy muy contento como el primer día que nos involu-cramos en este proyecto que lidera Eduardo "Bali" Bucca. La gente ha elegido continuar en este proceso de cambio, de transformación, que todos los días trata de solucionar los problemas de los vecinos. Para eso trabajamos todos los días", fueron las primeras palabras ante los medios, del candidato a primer concejal por el FpV/PJ, Marcos Pisano.
El actual jefe de la UDAI, dijo además que "si algo nos caracteriza a este equipo de trabajo es la alegría con la que trabajábamos".

Respecto de los números obtenidos en interior del Partido, Pisano dijo: "El triunfo se dio en todas las localidades, el acompañamiento ha sido generalizado. Nosotros vemos cada día, el agradecimiento de la gente de las localidades, porque esta gestión las ha hecho parte de la agenda de trabajo, de la inclusión en la gestión diaria".

"Nosotros no tenemos más que agradecer y doblar el esfuerzo para que el 27 sea un triunfo más contundente; no tenemos dudas, viene un gran trabajo por delante y confiamos firmemente en esta comunidad".

"Los resultados que están dando es lo que suponíamos. Es un piso, porque de acá a octubre vamos a incrementar el caudal electoral, porque los vecinos están pidiendo que esta gestión se consolide", afirmó Pisano.

Finalmente, saludó a todos los espacios políticos y candidatos que participaron en las elecciones.

Comentá la nota