Vecinos de Villa Ventana se reunieron con Concejales

Manifestaron su disconformidad por la salida del ex delegado Enrique Cabral.

El lunes 17 del corrientes se hicieron presentes en horas de la mañana un grupo de vecinos de la localidad de Villa Ventana para entregar una nota firmada por 144 habitantes de la localidad, en la que manifiestan su disconformidad ante el despido del Sr. Enrique Cabral como Delegado Municipal de la Villa

Dejaron en claro en la misiva que avalan la gestión llevada a cabo por el Ex Delegado Cabral, destacando su predisposición para   la comunicación, escucha y apertura a todas las inquietudes planteadas, oficiando en más de una oportunidad de nexo entre el Ejecutivo Municipal y las instituciones locales.

Expresaron también, que el Ex Funcionario no tuvo a su alcance todos los recursos necesarios, tanto materiales (herramientas, maquinarias), como humanos para desarrollar sus objetivos con eficacia, pese a su empeño y voluntad.

Se sintieron afectados por la forma en que se realizó el despido, mediante un Decreto, sin explicar los motivos que ameritan tamaña decisión y comunicándoselo con presencia policial en su domicilio, según testimonios de la prensa local. No están de acuerdo con la forma en que se trató a este ciudadano.

Por todo lo expuesto solicitan en la nota que se revea la medida tomada, y se lo reincorpore nuevamente como Delegado Municipal de Villa Ventana.

Atendidos por los Concejales Noelí Kloster, Gustavo Moroncini, el Presidente del Concejo Sergio Bordoni, y la Secretaria Legislativa Valentina Nyez, quienes en la oportunidad se encontraban en el Concejo Deliberante,  formularon también  otras cuestiones  de preocupación para ellos. Posteriormente se incorporó a la charla el Concejal Ezequiel Gabella.

El arbolado de la Villa fue uno de los temas planteados, por la preocupación ante el riesgo que implica la caída de los mismos, en días de viento y lluvias abundantes.

Un tema de larga data es la construcción del puente sobre el arroyo Belisario, el cual lo consideran de fundamental importancia ya que en días de abundantes lluvias como las que se han dado últimamente la crecida que se producen en el Belisario impide el paso a los vecinos, los que quedan aislados.

En relación al  Ex Club Hotel, la inquietud radicaba en saber en qué condiciones se encuentra actualmente  el tema del juicio con el Sr. Zárate.

Comentá la nota