Vecinos molestos por falso anuncio del gobierno

Vecinos molestos por falso anuncio del gobierno

En el barrio 2 de agosto de Perico los vecinos se encuentran molestos ante los dichos del gobernador en la apertura de sesiones respecto a obras de cloacas que se habían realizado en el barrio. “No hay ningún cartel de obra”, dijo el presidente del centro vecinal.

En el barrio 2 de agosto de Perico continúan esperando las obras cloacales. Desmienten que se haya avanzado, tal como indicó el gobernador en el discurso de apertura de sesiones.El presidente del centro vecinal expresó que no recibieron ninguna novedad, "ni siquiera un cartel".El pedido por el sistema de cloacas viene desde hace 8 años y el propio gobernador se había comprometido a iniciar la obra en el mes de enero.

Siguen las repercusiones tras el discurso del gobernador, Gerardo Morales. Esta vez en el barrio 2 de agosto de Perico los vecinos salieron a desmentir al mandatario provincial, quien hizo mención del avance de obras cloacales para el barrio, lo que indicaron que no era cierto.

“No tenemos conocimiento de qué empresa ha sido adjudicada para la tarea de las cloacas. No tenemos conocimiento de que se está trabajando en el barrio, menos en el Carlos Pellegrini y el barrio Éxodo Jujeño”, dijo el presidente del centro vecinal de 2 de agosto, Walter Martínez, en diálogo con Canal 2.

“No hay ningún cartel de obra. No hubo reuniones ni nadie que se acerque para informar al respecto”.

Martínez expresó que tras los dichos de Morales muchos vecinos se acercaron a consultar si había alguna novedad ya que hace ocho años que viven sin cloacas.

“Estamos hace 8 años y los pozos ciegos se están llenando y cada pozo que tenemos que desagotar sale mil pesos. Que venga el gobernador y diga que está haciendo las cloacas es algo que molesta”.

Los vecinos vienen sosteniendo este pedido desde hace años y el propio gobernador en una de sus visitas al barrio asumió el compromiso de iniciar la adjudicación a fines de 2018 e iniciar las obras en enero de este año, algo que finalmente no se cumplió.

Otro de los pedidos de la comunidad fue la reparación del puente que está ubicado en el ingreso del barrio, el cual aseguran que es un verdadero peligro. Tal es la preocupación que fue bautizado como el “canal de la muerte”.

Comentá la nota