Del vecinalismo al massismo: ex intendente de Punta Alta confirmó su pase al Frente Renovador

Del vecinalismo al massismo: ex intendente de Punta Alta confirmó su pase al Frente Renovador

Oscar Holzman anunció su integración plena al armado del tigrense. “La idea es sumar para ver si Sergio Massa puede ser presidente dentro de tres años”, señaló. Fue acercado al FR por la ex legisladora Verónica Couly y su esposo José Paredes, uno de los referentes massistas de la Sexta sección.

El lanzamiento de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador en Bahía Blanca el viernes pasado le dio resultados casi inmediatos a Sergio Massa, ya que el ex intendente de Punta Alta Oscar Holzman anunció tras haber participado del evento que se suma a las filas del tigrense. 

“Tome la decisión de sumarme al equipo nacional de trabajo de Sergio Massa”, aseguró el ex jefe comunal de Coronel Rosales, y agregó: “la idea es sumar para ver si puede ser presidente dentro de tres años”.

Cabe recordar que Holzman forma parte de Integración Vecinalista Rosaleña, y viene de perder las últimas elecciones con el candidato macrista Mariano Uset. Hablando en tercera persona, el ex intendente despegó al espacio vecinalista de su decisión: “Fue una decisión de Oscar Holzman. En esto nada tiene que ver el vecinalismo. Cuando llegue el momento la IVR fijará su política de alianza”.

Luego, comparó: “Esto es como la situación de Daniel Medina que conformó su partido vecinalista (Bien Común por Coronel Rosales) y así está trabajando con el Frente Renovador. Mucha gente dice tener la chapa del Frente Renovador y el tiempo dirá cómo converge todo. Es racional que ocurra así porque el FR es un frente conformado por partidos políticos con proyección nacional, provincial o local. Yo estoy participando como Oscar Holzman”.

Además, el ex jefe comunal remarcó: “Hoy mucha gente quiere adherirse a Sergio Massa porque es una figura ascendente, es la persona que más mide a nivel nacional con serias opciones de ser presidente. Aunque falta mucho tiempo para las elecciones”.

Comentá la nota