"Vamos a ser firmes defensores de los derechos de la gente", puso de relieve Malena Galmarini

La esposa y compañera de lucha política de Sergio Massa, Malena Galmarini, dejó en claro cuál será el rol del Frente Renovador ante el nuevo escenario político. Sobre el gobierno de Macri, dijo que si bien hay cosas que no le gustan y que le preocupan como la falta de respuestas para solucionar la inflación, ve que en varios aspectos tratan de corregir el rumbo de un país que dejó a la deriva el kirchnerismo, consideró.

Malena también rescató que junto con ?Sergio venimos a acompañar a Pablo Mirolo que además, de un gran dirigente, es una gran persona?. 

Sobre la realidad institucional y política, dijo que está ?expectante. Hace dos meses asumió un nuevo gobierno, hay algunas cosas que no me gustan nada, pero hay otras que por ahí me hacen pensar que pueden corregir el rumbo?.

Sin embargo, advirtió que ?si no hacen algo rápidamente con la inflación, que viene atacando a nuestro pueblo desde hace mucho tiempo, se nos va a complicar a todos?. 

En tal sentido, pronosticó que marzo y abril van a ser meses ?difíciles?, y ?ahí tenemos que estar todos, porque los que sufren no son los políticos o los gremialistas sino los trabajadores; y como Frente Renovador vamos a estar acompañando a nuestro pueblo y teniendo todas las actitudes que haya que tener, cuando tengamos que acompañar lo haremos y cuando no, haremos todos lo contrario?, señaló sobre la posición con relación al Gobierno nacional. 

Y remarcó: ?Seremos firmes defensores de los derechos de la gente?. 

Por otra parte celebró que se haya roto la lógica amigo-enemigo que impuso el kirchnerismo que ?sostenía que aquellos que no pensábamos igual no éramos adversarios políticos, sino que éramos enemigos; pero en la política no venimos a buscar amigos, venimos a buscar compañeros que sientan como nosotros, que tenemos que construir un país donde la gente pueda estar mucho mejor.

Comentá la nota