Urtubey sobre Greenpeace: "Cuando no les asiste la razón hacen este tipo de cosas"

Urtubey sobre Greenpeace:

El papelón que hicieron activistas de la cuestionada ONG ambientalista en Casa de Salta en Buenos Aires fue cuestionado por el gobernador. Greenpeace hace tiempo presiona y hace campaña con Salta.

"Cuando no les asiste la razón hacen este tipo de cosas", respondió Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta, a las provocaciones de Greenpeace.

El primer mandatario habló con el programa DNI, en el marco de la reunión con la Cámara de Turismo y respondió sobre los agravios de la organización ecologista internacional y dijo "es la forma en la cual ellos han elegido manifestarse, cuando no les asiste la razón hacen ese tipo de cosas".

Hoy, un grupo de activistas volvieron a actuar de forma irrespetuosa y cometieron otro más de los papelones que suelen cometer con tal de llamar la atención. Sentados en inodoros y con los pantalones bajos, pretendían llamar la atención a los transeúntes, sobre un tema que de fondo busca incentivar las campañas de donativos que encara la ONG internacional, a la cual algunos famosos se sumaron sin conocer. 

Ante la pregunta de si la provincia tomará algún tipo de medidas ante esta situación, respondió "nosotros lo único que tenemos que garantizar es que la provincia de Salta siga ejerciendo las políticas públicas, con responsabilidad, con seriedad y obviamente no contestar a provocaciones".

Comentá la nota