Urribarri: "Massa está percibiendo cómo se desmorona su candidatura"

Urribarri:

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, acusó al diputado nacional Sergio Massa, de carecer de valores y consideró que las declaraciones relacionadas con los derechos humanos son producto del "desmoronamiento de su candidatura".

"Massa está percibiendo cómo se desmorona su candidatura y sus posibilidades en estas últimas semanas. Argentina ha crecido porque ha tenido la memoria, verdad y justicia como valores permanentes", manifestó Urribarri.

"Este chico Massa no conoce la historia y no tiene valores que lo identifiquen como los que nosotros defendemos, los derechos humanos son imprescindibles para construir una sociedad cada vez mas justa", añadió.

El gobernador aseguró que el ex intendente de Tigre formula declaraciones siguiendo indicaciones de grupos económicos que lo impulsan en su candidatura presidencial con el objetivo de obtener beneficios para sus empresas.

"No me sorprende nada de Massa, que es un títere de tres o cuatro grupos económicos que quieren depositarlo en la Casa Rosada para recuperar los beneficios", señaló.

Urribarri comparó a Massa con el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, quien había formulado declaraciones en tono similar a las del líder del Frente Renovador, y aseguró que "son dirigentes por el estilo".

"Macri siempre fue la centroderecha y lo reconoce con declaraciones que son tremendas y están en las antípodas de lo que creemos pero lo dice, mientras que Massa lo disimula pero cada vez se muestra tal cual es", aseguró.

"Lo que está pasando es que Massa está cayendo estrepitosamente en las encuestas y en los temas. Es un dirigente que conoce muy poco de la realidad del país y menos de los desafíos de la Argentina. Es más grave aún cuando intenta cerra la etapa de DDHH", agregó.

Comentá la nota