Unidad Ciudadana presentó los candidatos de Chivilcoy con importantes visitas

Unidad Ciudadana presentó los candidatos de Chivilcoy con importantes visitas

Fernando Poggio cerró los discursos. Estuvieron en el acto el intendente de Mercedes Juan Ustarroz y el candidato a diputado nacional Aldo San Pedro, entre otros candidatos de la Cuarta.

El predio de la Asociación Bancaria fue el escenario elegido por Unidad Ciudadana con Fernando Poggio como primer precandidato a concejal, respaldados por Cristina Fernández, compartiendo la lista sábana.

El acto comenzó con la presentación de los candidatos, quienes se fueron sumando al escenario para comenzar luego con los discursos.

El primero en hablar fue el precandidato a consejero escolar Luciano Vitola, quien se refirió a la problemática de la educación desde la óptica de un docente que quiere ser consejero.

Luego se dirigió a los presentes el precandidato en tercer término Julio Mono Alvarez, gremialista de ATE y empleado de ANSES Chivilcoy, quien dijo que "es muy triste llegar a esta instancia con lo que está pasando en SanCor, en Paquetá y en comercios que están cerrando en la ciudad. Estamos acá porque repudiamos eso, todos los que estamos acá, estamos convencidos que este gobierno, más temprano que tarde, se tiene que ir”.

Sobre el intendente Britos, Alvarez dijo "Este muchacho le pega con las dos, todos sabemos lo que pasará en diciembre con él, sabemos que es el muleto de Vidal,  y lo puedo afirmar, Britos termina junto a Vidal.”

La continuidad en los discursos estuvo a través de la candidata a concejal en segundo término, también habló el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz y finalmente lo hizo Aldo San Pedro, ex intendente de Bragado y candidato a diputado, quién dijo "Hoy lamentablemente ha vuelto a caer el país, ha vuelto a terminar en la vieja historia que vinimos a reconstruir. Por eso digo, en esta presentación de Fernando Poggio, que estamos en la búsqueda de conseguir los mejores hombres y mujeres con compromiso, por los ciudadanos”.

"Britos es cómplice de Vidal”

El cierre de la presentación estuvo a cargo del precandidato en primer término, Fernando Poggio, quién dijo "Todos los que estamos acá, lo hacemos por ese compromiso que tiene Cristina por su pueblo, con todos los argentinos. Si Cristina después de ser Presidenta de la Nación en dos períodos, sale a poner el cuerpo, cómo no lo vamos a poner nosotros”.

En relación al gobierno local dijo: "Vamos a llevar ese cuerpo, esa convicción al Concejo Deliberante, porque es allí donde le vamos a poner un freno a Mauricio Macri, a María Eugenia Vidal y a Guillermo Britos, que mientras en la Argentina y en Chivilcoy se producen ajustes salvajes mira para otro lado, porque es cómplice de ese ajuste.

La idea de llegar al Concejo Deliberante es llevar la voz de las mayorías,  las necesidades que tienen los vecinos, los comerciantes, -lo que nos transmiten cuando vamos a hablar con ellos- Cuando llegamos al barrio, cuando entramos al comercio, cuando subimos al remise, nos cuentan el drama que tienen todos los días, que no llegan a fin de mes, que no les limpian las calles, que no les cambian las lamparitas. Nosotros le vamos a marcar la agenda al intendente, para que cumpla con su rol en el gobierno local”.

Candidatos Concejales Titulares

1.    Fernando Poggio

2.    Constanza Alonso

3.    Julio Alvarez

4.    Carolina Di Nápoli

5.    Diego Conlon

6.    Graciela Ricardi

7.    Walter Rivas

8.    Evangelina Solano

9.    Mariano Lossa

Suplentes

1.    María Lara Posik

2.    Ignacio Gorraiz

3.    Gisela Suarez

4.    Daniel Rabasa

5.    Eliana Destasio

6.    Hernan Ghizani

Consejeros escolares titulares

1.    Luciano Vítola

2.    Mónica Toledo

3.    Pablo Ibarra

Suplentes

1.    Alejandra Maidana

2.    Hernán Boggan

3.    Cecilia Astone

Comentá la nota