“Soy de Unidad x Chascomús, partido local, e intendente del Frente Renovador”

“Soy de Unidad x Chascomús, partido local, e intendente del Frente Renovador”

El paso del intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, a las filas de Cambiemos no pareciera generar mayores sobresaltos a la estructura del Frente Renovador. Inmediatamente después de conocida la noticia, varios de sus intendentes salieron a reafirmar su permanencia en el espacio, al tiempo que destacaron el rol ocupado por el massismo en el territorio bonaerense. 

Los alcaldes de la quinta sección electoral fueron los primeros en salir a hablar sobre la retirada de su par de San Miguel. 

“Soy de Unidad x Chascomús, partido local, e intendente del Frente Renovador”, respondió ante la consulta de INFOCIELO Javier Gastón, uno de los apuntados por Calle 6 para integrar las filas de Cambiemos. Gastón remarcó que tiene “un excelente diálogo político con el gobierno provincial” y que no lo preocupan “las cuestiones electorales” sino “gestionar para el bienestar de todos los chascomunenses”.

En ese sentido, reflexionó: “Llevamos sólo seis meses de gobierno y necesitamos trabajar codo a codo con el gobierno provincial y nacional”.

Desde Necochea, Facundo López reafirmó su pertenencia al espacio surgido hace tres años atrás. Por ahora no tengo intenciones de dejar el Frente Renovador. Yo integro desde el año 2013 la estructura política y me parece que uno tiene que ir siendo coherente con las cosas que ve y que hace”. Tengo una excelente relación con Sergio”, aseguró el jefe comunal a este medio.

Por último, no quiso confrontar con la decisión de De La Torre y sostuvo que hay que analizar “cada caso en particular”.

Comentá la nota