Ultiman detalles para la visita presidencial

Este fin de semana se ultimaban todos los detalles inherentes a la visita presidencial de pasado mañana martes a nuestra ciudad, anticipándose que existe una enorme expectativa para recibir a la doctora Cristina Fernández de Kirchner

Fue ratificado que la mandataria nacional estará alrededor de las 18 en el Anfiteatro de la Juventud, ante lo que se anticipa será un marco multitudinario de asistentes, quienes ya anticiparon estar “elaborando carteles de gratitud y afecto para nuestra querida presidenta”.

Incluso evocaron que la mandataria argentina estuvo en el mismo anfiteatro a fines de agosto de 2007 junto al ex presidente Néstor Kirchner, quien entonces pronosticaba que su esposa iba a ser la “mejor presidente que los argentinos habremos tenido a lo largo de décadas”, y que sería ella la encargada de afianzar el proyecto nacional en marcha, para pedir al pueblo formoseño que “cuiden y ayuden a Cristina”. Aludieron a que en ese entonces casi quince mil personas llenaron el lugar, incluso hubo muchísima gente que debió quedar afuera, algo que se presume volverá a ocurrir.

Asimismo, en tren de memorar visitas de CFK a la provincia, luego ya como presidenta estuvo en octubre de 2008 en Laguna Yema, lo propio al año siguiente, aunque en este caso en el mes de junio, cuando encabezó un acto multitudinario en el estadio Cincuentenario.

Se recuerda que en cada visita a esta provincia, como también en otros encuentros que la presidenta mantuvo con el mandatario formoseño, la exteriorización de agradecimiento “a todos los formoseños, por la inquebrantable lealtad a este proyecto nacional y popular”.

CFK recuerda que el desaparecido presidente Kirchner siempre destacaba “tantos gestos de amor que recibe de los formoseños”, y particularmente ella sintió al gobierno de Insfran y los legisladores formoseños en el Congreso de la Nación, “demostrando en todo momento un compromiso inquebrantable de profundizar el actual modelo de inclusión social”.

Comentá la nota