La UCIP y Secretario de Producción acordaron afrontar problemáticas actuales

La UCIP y Secretario de Producción acordaron afrontar problemáticas actuales

En la sede de UCIP se reunieron representantes de los sectores productivos de la ciudad con el Secretario de Producción municipal, Ricardo De Rosa. Los presentes coincidieron en la necesidad de estar unidos para afrontar las problemáticas actuales.

 

Invitado a participar de un almuerzo en UCIP, el secretario de Producción participó de un encuentro que reunía al Dr. Raúl Lamacchia, presidente de UCIP junto con representantes de la Unión Comercial Marplatense (UCOM), la Unión Industrial Marplatense (UIM), Unión de Producciones Intensivas (UPRI), Banco Popular de la Buena Fe, Mujeres Empresarias y Jóvenes Empresarios de UCIP y de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires.

“Realmente la visita del secretario de producción, Ricardo De Rosa, ha sido altamente positiva” expresó el presidente de UCIP. Además continuó “se ha mostrado totalmente predispuesto de venir a la entidad así que hemos convocado a los distintos sectores para plantearle las problemáticas con el objetivo de sumar y ayudar en su gestión. Durante la misma también se le ha informado lo que estamos haciendo nosotros para así comenzar a trabajar juntos.”

Con vistas a nuevos proyectos, el Dr. Raúl Lamacchia explicó que “a partir de aquí surge un trabajo mancomunado para alcanzar los logros que la ciudad necesita y hacer todo lo necesario para ayudar al desarrollo productivo de Mar del Plata.”

Por su parte el flamante secretario de producción calificó a la reunión como muy amena donde cada sector tuvo su tiempo para exponer sus ideas. “Venía con un poco de temor ya que pensaba cuáles serán los reclamos y, me hicieron ver claramente que no hay reclamos, sino más bien se han predispuesto para sumarse a nosotros para dar frente a cada una de las problemáticas que hay en los distintos sectores.”

Más adelante hizo referencia a que “en estas casi cuatro semanas que vengo trabajando me fui interiorizando de todos los problemas, hay algunos que son de fácil solución otros que se necesita más tiempo de trabajo pero soy consciente de que todos necesitamos ayuda y hoy estamos acá para trabajar por todos los sectores.”

Comentá la nota