Tugnarelli junto a Stolbizer y Donda por la agenda de género

Tugnarelli junto a Stolbizer y Donda por la agenda de género

Fue en el marco del Encuentro Nacional de Mujeres Progresistas realizado el pasado sábado en Mar del Plata. Además de Tugnarelli, participaron las precandidatas a concejal Blanca Lyonnet, Gladys Garcia, Belen Guerra y Mónica Guzmán.

La precandidata de intendente de "Progresistas", Mariela Tugnarelli, suscribió el compromiso con la agenda de género en el marco del Encuentro Nacional de Mujeres Progresistas realizado el pasado sábado en Mar del Plata.

La reunión fue presidida por la precandidata a Presidenta de la Nación, Margarita Stolbizer y contó con la presencia de las Diputadas Nacionales Victoria Donda, Virginia Linares, Gabriela Troiano. Expusieron en los distintos paneles de trabajo, entre otras, Vilma Ibarra, Gladis Villalba, Sonia Sanchez y la precandidata a concejal Blanca Lyonnet.

Mariela Tugnarelli señaló al respecto del encuentro: "fue una experiencia maravillosa, una jornada movilizante y enriquecedora. Todas las candidatas de Progresistas juntas firmamos este compromiso. Aquí es donde debíamos estar las progresistas, y es un orgullo que Margarita nos invitara a firmar junto a ella".

Además de Tugnarelli, participaron las precandidatas a concejal Gladys Garcia, Belen Guerra y Mónica Guzmán.

Comentá la nota