Tsuyoi inauguró la concesionaria de Toyota más grande del país

Tsuyoi inauguró la concesionaria de Toyota más grande del país

“Es un orgullo tener concesionarios como Tsuyoi que trabajan para exceder las expectativas de los clientes”, indicó Daniel Herrero, presidente de Toyota. En la oportunidad, presentaron la Hilux Edición Limitada y también lanzaron un plan de ahorro apuntado a su línea de pequeños vehículos.

 

Tsuyoi inauguró anoche su nueva sede para la concesionaria Toyota, en el barrio Industrial de Comodoro Rivadavia, convirtiéndose así en el concesionario más grande que tiene esta marca en el país. Se aprovechó la oportunidad para presentar la Hilux Edición Limitada en el moderno edificio.

El acto central estuvo encabezado por el presidente de Toyota, Daniel Herrero, el presidente de Tsuyoi, Cristóbal López y el gerente de Tsuyoi, Juan Menestrina.

Asistieron también el gobernador Martín Buzzi y los intendentes de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, y de Rada Tilly, Luis Juncos, para participar de esta importante inversión de Grupo Indalo.

“Cuando uno va a la casa de un amigo y agrandó su casa, uno se pone contento. Y acá, con 18.000 metros cuadrados y 9.500 metros cubiertos, es una clara imagen de que todos los que hacemos Toyota estamos llevando con éxito nuestros principios y filosofía”, apuntó el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero.

“En el caso de Tsuyoi, las primeras unidades se vendieron en 1993 y en ese momento eran seis unidades por mes. Y termina octubre de este año con un récord de 305 unidades. Como presidente de Toyota en Argentina, es un orgullo tener concesionarios como Tsuyoi que trabajan para exceder las expectativas de los clientes”, afirmó.

“El secreto es muy simple. Nosotros creemos en proyectos sustentables y miramos en el largo plazo. El personal que trabaja en nuestras empresas, ya sean en concesionarios o en la fábrica, no puede ser variable de ajuste. Entonces hay que buscar equilibrio de nuestros negocios”, apuntó.

El gobernador Martín Buzzi destacó la colaboración de Toyota con las escuelas técnicas de Chubut. “Recibimos apoyatura de de Toyota en equipamiento, tanto en escuelas técnicas como en el Deán Funes. Cada año, llega un kit completo de Toyota para que los chicos que están en el último año se puedan familiarizar con la tecnología”, sostuvo Buzzi.

En otro tramo de su discurso, antes de participar del corte de cinta inaugural, Buzzi agradeció a Grupo Indalo por su expansión sin perder la identidad de Comodoro. “El corazón está acá, cuando hay un proveedor acá el Grupo Indalo lo lleva al resto del país. Cuando sale al mundo, lleva su gente y su manera de pensar, de sentir”, remarcó.

 

NUEVOS OBJETIVOS

Además de la Hilux Edición Limitada, Toyota lanzó su Plan de Ahorro para pequeños clientes. “Nuestro gran deber es escuchar a ese cliente de Comodoro, ver qué quiere y darle un poquito más cada día”, dijo Herrero, en diálogo con el periodismo.

El producto estrella de Toyota es la Hilux, que ha convertido a la sede argentina de esta marca en especialista en la producción de pick-ups. Si bien están incursionando en los vehículos pequeños, la apuesta sigue siendo en Hilux y SW4 que en Comodoro Rivadavia tienen mucha demanda.

La nueva casa central está ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 1975 que presenta amplias y funcionales áreas de postventa y administración. En el showroom se exhibirá toda la línea de vehículos Toyota, incluyendo los automóviles de pasajeros –Etios, Corolla, Camry, 86 y Prius, el primer vehículo híbrido fabricado de serie que Toyota comercializa en Argentina–, y los todo terreno –Hilux, SW4, RAV 4, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200–.

La obra emplazada en el barrio Industrial de esta ciudad tiene 14 mil metros cuadrados y significa la consolidación de Toyota, una marca en crecimiento en el mercado automotriz argentino. Es más: la compañía invertirá 800 millones de dólares para ampliar su planta.

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