Tres de Febrero se sumó al plan provincial de eficiencia energética

Tres de Febrero se sumó al plan provincial de eficiencia energética

 El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, visitó hoy el distrito de Tres de Febrero y entregó al intendente Hugo Curto las nuevas luminarias led que se colocarán en esa ciudad como parte del programa de eficiencia energética que impulsa el gobierno de la Provincia.

“Esta nueva tecnología led nos permite ahorrar energía, mejorar la calidad de la iluminación y contribuir con la seguridad de los municipios, porque una ciudad mejor iluminada ayuda en la prevención”, destacó Franco La Porta.

Además, aseguró que “la decisión del gobernador Daniel Scioli de trabajar junto a todos los intendentes nos permite tener mayor celeridad para resolver los problemas y mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”.

En su alocución, Hugo Curto dijo que para los municipios es muy importante contar con el apoyo y acompañamiento del gobierno provincial y nacional, y destacó el plan de eficiencia energética: “Estas luces son mucho mejor porque nos permiten un ahorro en el consumo, brindan mayor iluminación y embellecen el distrito”.

Se trata de un Plan Piloto de Luminarias de Alumbrado Público, que debe ser adherido por los intendentes bonaerenses. Por intermedio del acuerdo, la Provincia provee las luminarias y los municipios se comprometen a realizar el recambio, puesta en funcionamiento y correspondiente mantenimiento de los artefactos.

Comentá la nota