Tras el paro, a Moyano le preocupa el "nerviosismo" de Cristina

Tras el paro, a Moyano le preocupa el "nerviosismo" de Cristina
El secretario general de la CGT opositora señaló que la Presidenta “debería tener la absoluta tranquilidad y ver cómo resolver este tema”, en lugar de apelar a la “confrontación” y a la “descalificación”.

El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, se mostró hoy preocupado por la actitud “de nerviosismo” que, según sostuvo, exhibió la presidenta Cristina Fernández ayer durante un acto en la ciudad bonaerense de San Pedro, donde descalificó el paro que realizó el sindicalismo opositor.

"De ninguna manera la Presidenta va a intentar negociar con nosotros, pero eso es lo de menos", sostuvo el camionero, quien pidió que lo que demandan los sindicalistas “se lo dé a (Antonio) Caló, que se lo dé a (Armando) Cavalieri, que se lo dé a )(Oscar) Lescano, la nueva izquierda revolucionaria, pero que le dé respuesta a los trabajadores”.

En diálogo con radio Mitre, Moyano aseguró que le “preocupa la actitud de la Presidenta, el nerviosismo que demostró ayer, cuando debería tener la absoluta tranquilidad y ver cómo resolver este tema”, en lugar de apelar a la “confrontación” y a la “descalificación”.

Comentá la nota