Tony Correa confirmó que trabaja para ser precandidato a intendente

Tony Correa confirmó que trabaja para ser precandidato a intendente

El dirigente social y referente local del partido Miles que lidera Luis D'Elía informó a La Opinión que ya comenzó a mantener reuniones para conformar una lista que lo acompañe en las Paso, dentro del Frente para la Victoria. Aseguró que a nivel nacional acompañará a Florencio Randazzo.

El Frente para la Victoria tendrá en el dirigente social Antonio "Tony" Correa a otro contendiente para las elecciones Primarias en las que se definirá el candidato a intendente por el kirchnerismo. El propio militante confirmó a La Opinión que ya trabaja para encabezar una lista en esa instancia.

Tony Correa es el referente local de la Federación de Tierra y Vivienda y el partido Miles, ambas organizaciones lideradas por el dirigente social de La Matanza, Luis D'Elía, y desde esa plataforma política lanzará su precandidatura en los próximos días.

"Ya estamos hablando en los barrios, haciendo reuniones con la gente", confirmó Corre a La Opinión y aseguró que acompañará la candidatura presidencial de "el Flaco", en alusión al Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo.

Tony Correa sostuvo que en las reuniones barriales está planteando a quienes quieran escucharlo la necesidad de llevar al Municipio la voz de los vecinos de la zona periférica. "Hay muchas necesidades y demandas, la gente no está viviendo bien", dijo y aseguró: "Es hora de que las conquistas logradas a nivel nacional lleguen también por San Pedro, donde parece que han pasado de largo".

Así las cosas, la precandidatura de Tony Corra dentro del Frente para la Victoria s enfrentará a los al menos seis candidatos que ya están en carrera: Pángaro, Mosquera, Quintana y Veiga por el Sciolismo; Juancho Correa; y el del Movimiento Evita, que podría ser Eduardo "Ñato" Estelrrich.

Comentá la nota