Tomada: "Vivimos un tiempo inédito en la Argentina"

Tomada: "Vivimos un tiempo inédito en la Argentina"
El ministro de Trabajo Carlos Tomada, junto a la candidata a diputada Victoria Montenegro, inauguró un local partidario en el barrio de Congreso donde repasó los logros de la gestión kirchnerista.

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, participó junto a la precandidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria, Victoria Montenegro, de la inauguración de un nuevo local de la Corriente Peronista Descamisados en el barrio porteño de Congreso.

Tomada señaló que “estamos viviendo un tiempo inédito en la Argentina que por sus logros y avances sólo puede compararse con los diez años del General Perón” y agregó que “también es un tiempo histórico porque el pueblo lo ha dicho. Hoy tenemos 12 millones de personas que tienen derechos que no tenían el 24 de mayo de 2003. Y ese ciudadano es el nuevo sujeto político de la Argentina”.

Sobre el cierre, el Ministro afirmó que “este tiempo también es histórico por la pelea que vamos a dar. Porque no es cierto que es cuestión de hacerte el simpático y cuando te dan la orden de arriba amagas a sacarte el saco para hacer que peleas. Estamos acá para defender los intereses nacionales y populares, los verdaderos intereses del pueblo”.

Por su parte, Victoria Montenegro agradeció la presencia de los militantes y sostuvo que “hay muchísimos compañeros que quisieran estar acá pero no pudieron. Sigamos transformando la historia y honrando a los 30.000 compañeros todos los días con más militancia”.

Estuvieron presentes también, el referente nacional de la Corriente, Marcelo Koenig; el legislador Francisco “Tito” Nenna, y la dirigente Lorena Pokoik, entre otros.

Comentá la nota