"Tienen que entender de que San Isidro no es un broker inmobiliario”

 El concejal del Frente para la Victoria de San Isidro Leandro Martin dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online sobre las declaraciones del Intendente Gustavo Posse quien dijo que “la gente no quiere vivir en una villa” consultado sobre el Barrio Uspallata; Martin por su parte contestó que “no considero que el Barrio Uspallata sea una villa miseria ni mucho menos que sus habitantes sean villeros” y agregó que “nosotros le decimos sí a la integración”.

Consultado respecto de las declaraciones de Posse sobre el Barrio Uspallata, a cuyos habitantes el municipio quiere otorgarle un subsidio para que abandonen el lugar Leandro Martin expresó que “ nosotros le decimos sí a la integración, no considero tampoco que el Barrio Uspallata sea una villa miseria ni mucho menos que sus habitantes sean villeros. Es un barrio trabajador que merece que el millonario estado municipal les tienda una mano y pueda ayudarlos a ascender socialmente”.

En tal sentido subrayó que “el presupuesto de San Isidro para el año que viene es un poco más de 2500 millones de pesos con lo cual hay más de siete millones de pesos por día para invertir en los vecinos. En vez de emplear dinero para echar vecinos y que se vayan a otros distritos, deberían darle una vivienda digna mejorando las condiciones de habitabilidad de los barrios. Tienen que entender que la Municipalidad de San Isidro no es un bróker inmobiliario sino que deben gobernar para todos los sanisidrenses no solamente los portentosos”. 

Por último dejó en claro que “al possismo no le interesan los barrios carenciados. En 31 años no han invertido un solo peso para construir viviendas sociales, todas las que existen fueron producto de las inversiones de los distintos gobiernos provinciales y nacionales; a San Isidro nunca le interesó integrar a los vecinos”.

Comentá la nota