Ya tiene pavimento la calle "El Rosal" de Los Perales

Ya tiene pavimento la calle "El Rosal" de Los Perales
Los vecinos del Pasaje El Rosal, ubicado en el barrio Los Perales, ya cuentan con el pavimento de dicha arteria, que fue dejado oficialmente habilitado por el Intendente Raúl "Chuli" Jorge.
La obra, como en todos aquellos sectores vecinales donde se ejecutan trabajos de infraestructura similares y en otros donde se proyectan, era muy ansiada por los habitantes del lugar, que a lo largo del acto oficial no ocultaron su alegría, por la repercusión que conlleva esto en su calidad de vida.

Cabe destacar que, para acompañar al Intendente Jorge y a los vecinos beneficiados, también se hicieron presentes en el acto los secretarios de Obras Públicas e Infraestructura, Pedro Ramos; de Servicios Públicos, Aldo Montiel; y de Planificación y Desarrollo, Gustavo Muro; el Coordinador General de Intendencia, Pablo Tobar; los directores de Tránsito, Lisandro Aguiar; de Transporte, Alejandro Marenco; de Higiene Urbana, Néstor Navarro; de Desarrollo Económico, Humberto García; de Deuda Pública, Norma Aguirre; de Hábitat y Vivienda Social, Néstor Barrios; de Planificación Estratégica, Marta Russo; la Subcontadora General, Carina Argañaraz; y los directores de Relaciones Públicas y de Prensa, Javier Rizzo y David Martínez.

Quienes también se dieron cita en el Pasaje El Rosal, fueron los concejales Ekel Meyer (vecino del lugar) y Rodolfo Nieto, y los diputados provinciales Mario Pizarro y Alberto Bernis, junto al doctor Mario Fiad.

"Son prácticamente cuatro cuadras, entre El Rosal, La Posta, La Higuera, de pavimento en sectores muy anchos, que venimos a poner en funcionamiento, son obras que se han hecho durante cuatro meses con esfuerzo del personal municipal y de los vecinos", dijo el Intendente "Chuli" Jorge tras el acto.

Agregó que "es posible una ciudad diferente si pensamos, si nos organizamos y si trabajamos juntos", al tiempo que afirmó que, en la actualidad, la Municipalidad atiende muchos frentes de obra, porque estamos tomando como una prioridad los corredores urbanos por donde pasa el servicio de colectivos, por eso hoy nos ven trabajando en la avenida Marina Vilte, en Alto Comedero, en la avenida Libertador, en San Pedrito, Pablo Arroyo, Monroy, Río San Francisco, tantas arterias que son estructurales de la ciudad". "No bajamos los brazos, seguimos trabajando", enfatizó.

Comentá la nota