“Es el tiempo de otra gente dentro del Radicalismo”

“Es el tiempo de otra gente dentro del Radicalismo”

El dirigente radical Gustavo “Tato” Serebrinsky se refirió al inminente cierre de listas en la interna de la UCR. “Hace muchos años que hace falta una renovación, incluso en el Concejo Deliberante”, aseguró.

El reconocido dirigente, Gustavo “Tato” Serebrinsky, habló de la interna del radicalismo local, a horas del cierre de listas dentro del partido. “No discutimos puestos”, aclaró y agregó: “Este  radicalismo le puede aportar al Municipio gran parte de las soluciones que necesita Mar del Plata en lo económico, social y gestión”.

Se viene el ímpetu que le va a poner el diputado Abad, es una ola de jóvenes que tienen mucho entusiasmo  y que trabajan desde la modernidad y las comunicaciones. La gente se tiene que enterar, la tenes que convocar y hacerla participar. Es importante toda esta modernidad, son muchísimos los jóvenes que se están sumando”, destacó “Tato”.

Sobre el sector que quedaría en la otra lista en Mar del Plata (Vilma Baragiola y lo concejales Coria y Maiorano), sostuvo que “han tenido su oportunidad y la han manejado. Algunos nos gusta más y a otros menos. Creo que es tiempo para otra gente que no tuvo la posibilidad. Hace muchos años que hace falta una renovación, incluso en el Concejo Deliberante. Hay que empezar desde el comité, convocando a los vecinos radicales que son muchos más importantes que los dirigentes, que han hecho que este partido gobierne la ciudad por muchísimo tiempo”, cerró el dirigente de Cambiemos.

Comentá la nota