Tenso debate entre un economista y un ex senador kirchnerista

Tenso debate entre un economista y un ex senador kirchnerista

El economista Javier Milei cuestionó duramente al ex legislador del Frente para la Victoria, Alberto de Fazio, por los problemas sociales en el territorio bonaerense. 

En el medio de un debate por la situación heredada en la provincia de Buenos Aires, el economista Javier Milei mantuvo un tenso cruce con el ex senador del Frente para la Victoria (FpV), Alberto de Fazio: "Ustedes fueron el peor gobierno de la historia", lanzó.

Puntualmente durante la discusión sobre la salud pública en la Provincia, el economista cuestionó al ex legislador kirchnerista por la gestión del gobierno anterior en esa área: "De Fazio describe un paraíso y dice que los hospitales en la Provincia están bárbaros. Llevemos a un familiar suyo a algún sanatorio, ¿o va a hacer como la ex presidente que iba a los privados?".

 “Como todo peronista, no podés soportar los datos porque te juegan en contra”

Milei continuó expresando su disgusto haciendo alusión a las cuestionables estadísticas y cifras económicas que difundía el kirchnerismo: "Los datos te condenan", le afirmó el economista al ex senador kirchnerista.

Y cerró: "Como todo peronista, no podés soportar los datos porque te juegan en contra. Viven de espaldas a los datos porque ustedes son la decadencia argentina. La provincia de Buenos Aires es un caos, los hospitales son una basura y las rutas son inmundas"

Comentá la nota