“Tenemos que convocar a quienes no abrazan al liberalismo”, dijo Julián Domínguez en La Plata

“Tenemos que convocar a quienes no abrazan al liberalismo”, dijo Julián Domínguez en La Plata

El precandidato a gobernador del FpV y titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, visitó La Plata y se reunió con el intendente Pablo Bruera. Luego de recorrer juntos las obras hidráulicas en el arroyo El Gato, encabezó un acto en la sede del PJ platense, en conmemoración de los 12 años del triunfo de Néstor Kirchner en las elecciones presidenciales de 2003.

“Hoy podemos estar de pie, sintiéndonos parte de un destino compartido porque sabemos que hemos hecho patria. Somos una generación que sabe que la política no es una carrera de ascenso personal; la política es vocación y es vocación de servicio”, expresó Domínguez.

En el acto estuvieron los diputados nacionales, Carlos Kunkel, Gastón Harispe, Carlos Raimundi ,Ariel Pasini y Mario Oporto, el ministro de Infraestructura bonaerense Alejandro Arlía, el intendente Pablo Bruera y el secretario general de Fegeppba, Julio Castro, entre otros.

“El país está cerca del progreso que anhelamos, ¿qué es lo que pasaría si vuelven a gobernar los que creen en el liberalismo y que el Estado debe correrse?”, advirtió Domínguez, y agregó: “Tenemos que convocar a quienes no abrazan el liberalismo”.

Sobre las obras hidráulicas que se realizan en la Región, y que visitó pasado el mediodía, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación comentó: “Ese es el cambio que nosotros queremos, la infraestructura para seguir creciendo y para que nuestros hermanos vivan mejor”.

“Tenemos nuestra identidad y nuestra cultura, que es la de nuestro pueblo. Somos herederos de la Vuelta de Obligado, tenemos una identidad histórica, tenemos una vocación federal y de progreso”, aseveró Domínguez.

“Nunca antes ha sido tan fácil militar en política. Sentimos orgullo del liderazgo de Cristina, sabemos que no tomó una sola decisión en contra de la mayoría de los argentinos. Eso nos garantiza la fortaleza frente a la presión de quienes quieren volver a hacer de los dirigentes políticos títeres de los poderes concentrados”, subrayó.

El intendente y presidente del PJ platense, Pablo Bruera, manifestó: "Hoy compartimos con una jornada de trabajos y tareas. Es un orgullo que Julián Domínguez se lleve todas nuestras ideas e inquietudes y que le pueda transmitir a Cristina que desde La Plata vamos a hacer todo lo posible para profundizar el modelo en los próximos 4 años”.

“Esta es la casa de todos los peronistas, aquí se puede intercambiar ideas. Esta década de Néstor y Cristina ha reflejado los mejores años de la Argentina, similares a los que hubo entre el 45 y el 55. Son muchas victorias que no pensamos entregar ni regalar”, aseguró Bruera.

Por su parte, el diputado nacional Carlos Kunkel expresó: “No es momento de atomizar las posiciones internas, los debates hacia dentro se dan en los años en que no hay elecciones generales. Es tiempo de sintetizar las diferencias, acompañar a los que conducen y garantizar el triunfo de todos los argentinos”.

“Tengo la fundada expectativa de que Julián Domínguez sea nuestro próximo gobernador”, subrayó el legislador kirchnerista.

A su turno, el diputado nacional Gastón Harispe llamó a “trabajar para consolidar lo logrado en estos años de transformaciones” y a “acompañar a Julián Domínguez en el camino a la Gobernación”, a quien destacó como “el mejor referente que tiene el campo nacional y popular para conducir los destinos de la Provincia de Buenos Aires”.

La sede del PJ platense fue colmada por militantes que acompañaron el acto, que conmemoró el aniversario del triunfo electoral del ex presidente Néstor Kirchner en 2003.

También estuvieron presentes legisladores provinciales, concejales de toda la región y autoridades partidarias.

Comentá la nota