Se sumaron cuatro nuevos móviles policiales para patrullar la ciudad

Se sumaron cuatro nuevos móviles policiales para patrullar la ciudad

Llegaron esta mañana a la Comisaría Luján Primera en el marco de las negociaciones mantenidas hace una semana con el jefe de la Bonaerense, Hugo Matzkin. En agosto se sumarán 130 efectivos de la Escuela de Policía Local.

Esta mañana, el intendente Oscar Luciani recibió cuatro patrulleros nuevos que se incorporarán a la flota local, luego de los reclamos generados hace exactamente una semana por el incremento de los episodios delictivos en el Distrito de Luján.

Según informaron desde el gobierno municipal, estos refuerzos son en respuesta "a las demandas que Luciani realizó al ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados. Días atrás, se había recibido la visita del jefe de Policía de la Provincia, Hugo Matzkin, que también se comprometió a reforzar la seguridad en Luján enviando a un grupo de Infantería, de Caballería y 50 policías que se encuentran ubicados estratégicamente para la detección del delito".

Por otra parte, desde la Comuna agregaron que "se está trabajando en forma conjunta con el CPC (Comando de Patrulla Comunal) el CPR (Comando de Patrulla Rural) y Seguridad Vial". Además, se sumarán 130 egresados de la Escuela de Policía Local que en el mes de agosto finalizan sus estudios, y más tarde, en octubre, otros 70 efectivos formarán parte de este cuerpo recientemente creado.

Comentá la nota