El PJ suma encuentros para un frente opositor: foto con Forja y Polo Social

El titular del PJ bonaerese acelera la reunión con distintos espacios políticos de cara al armado de la estretegia para la campaña electoral. Se reunió con Gustavo López, exfuncional nacional y dirigentes territoriales.

El peronismo bonaerense acelera reuniones con distintos espacios en la búsqueda de construcción de un gran frente opositor, de cara a las próximas reuniones. Se trata del gran “Frente Patriótico” que pidió CFK y que tiene réplicas en el territorio.

El presidente del Partido Justicialista de la Provincia, Fernando Gray, mantuvo una reunión con Gustavo López, presidente de Fuerza de Orientación Radical de la Joven Argentina (FORJA), para avanzar en un entendimiento. También con dirigentes del Polo Social.

“Recibimos a FORJA, una fuerza histórica, y al Polo Social, que tiene mucho trabajo territorial, para incorporarlos a este gran frente electoral”, afirmó Gray, acompañado del intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta.

Gustavo López se desempeñó como exsubsecretario de la Presidencia de la Nación y es un dirigente, con trabajo territorial en la Ciudad de Buenos Aires, que busca consolidar a nivel nacional el sello de Forja, que nuclea a buena parte de dirigentes radicales que migraron al kirchnerismo. 

Del encuentro, participaron Edgardo Díaz, presidente provincial de FORJA; Daniel Siciliano, coordinador de secciones; Marcelo García, concejal de Moreno; y Alberto Issouribehere, secretario general del Municipio de Marcos Paz.

Durante la jornada, Gray se reunió también con Carmen Salcedo, vicepresidenta del Polo Social; Julio Urien, secretario de seguridad; Luis Graña, tesorero; Adolfo Barja, secretario general de SUTAP; los dirigentes René Bonora, Roberto Brito y Nicolás Barja; la diputada provincial Fabiana Bertino; y el apoderado del PJ nacional, Jorge Landau.

La reunión con Gustavo López se suma a otras que Gray ha mantenido con referentes de distintos espacios políticos. Entre ellos, la diputada Victoria Donda (Somos), el senador nacional Pino Solanas y el presidente de Unidad Popular, Víctor de Gennaro. 

Coment� la nota