El Subsecretario de Deportes bonaerense visitó Saladillo y Roque Pérez

El Subsecretario de Deportes bonaerense visitó Saladillo y Roque Pérez

El Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Ramiro Giménez, estuvo recorriendo la Séptima sección electoral, más precisamente Saladillo y Roque Pérez.

 

En Saladillo, Giménez mantuvo un encuentro con el intendente José Luis Salomón y el dirigente seccional del PRO, Francisco Cirone. Allí, además de dialogar sobre los proyectos deportivos a llevar a cabo en la ciudad, el funcionario bonaerense recorrió las instalaciones del Club Huracán.

En Roque Pérez, en tanto, Giménez (acompañado por Cirone) fue recibido por el intendente Juan Carlos Gasparini y la Secretaria de Coordinación y Gestión municipal, profesora Graciana Uruslepo.

El jefe comunal y la funcionaria municipal, en una reunión llevada a cabo en el municipio, le comentaron al Subsecretario provincial las diferentes actividades que se están realizando en el distrito y todo lo que se ha trabajado en materia deportiva durante la gestión Gasparini.

Culminada la reunión que mantuvieron en el despacho del Secretario General del municipio doctor José Luis Horna, el jefe comunal recorrió junto a Ramiro Giménez varios puntos de la localidad que incluyeron los playones polideportivos.

También se hicieron presentes el Director de Deporte y Recreación municipal profesor Fernando Forastieri, como también concejales de distintas bancadas.

Comentá la nota