Storni: “El perfil de Cambiemos no es precisamente el del diálogo”

 Storni: “El perfil de Cambiemos no es precisamente el del diálogo”

La concejal Frente Renovador y vicepresidenta primera del Cuerpo, Adriana Storni, salió al cruce por las declaraciones del intendente Néstor Grindetti que tildó que “a la oposición no se les cae una idea” tras la denuncia del massismo de que los afluentes cloacales de la Villa Olímpica serán vertidos en la planta de tratamiento cloacal de Lanús, a lo cual, advirtió: “Esto no es una estrategia política sino que estamos cuidando el bienestar de la gente”.

 

“La Ciudad de Buenos Aires tiene uno de los presupuesto más grandes de la Argentina, con lo cual, ellos pueden hacer una planta de tratamientos cloacales para tirar los desechos que tengan ganas. ¿Por qué los tienen que tirar del lado de Lanús?”, replicó Storni en diálogo con el programa radial de Política del Sur y subrayó que “no hace falta estudiar para tener en claro que lo único que se busca es cuidar el bienestar de los vecinos porque si el 60 por ciento no tiene cloacas, bajo qué explicación los desechos cloacales de Capital Federal tienen que venir a Lanús”.

Respondió a las acusaciones del jefe comunal: “Nosotros no tenemos una estrategia política, nosotros demostramos que estamos a favor de los vecinos y de la gente. Soy la vicepresidenta del Cuerpo, lo cual es inusual porque los cargos en el Concejo pertenecen al oficialismo. Tengo una excelente relación con Cambiemos pero somos críticos y sí Hay que hablar se habla con quien se tenga que hablar”.

En este sentido, apuntó contra el oficialismo y advirtió que “el perfil de Cambiemos no es precisamente el del dialogo”. “Nocreo que se pueda dialogar mucho con un Gobierno como Cambiemos tanto a nivel nacional y provincial, aunque, quizás con la gobernadora María Eugenia Vidal se pueda dialogar más porque al ser mujer uno encuentra más en ella que en muchos dirigentes de Cambiemos”, analizó.

“Lamentablemente a esta gestión le falta mucho y uno ve que están pensando en hacer una obra como la Villa Olímpica, pero no veo obras en pavimento y asfalto”, arremetió.

Por último, la concejal celebró la sanción de la Ley de Paridad al manifestar que “fue un impulso del Frente Renovador dese el primero momento” y estimó que “si no se llega a reglamentar para el año que viene que hay elecciones, demuestra una expresión de deseo y los  formadores de lista se verán obligados a poner más mujeres en la lista”.

Comentá la nota