Stolbizer criticó a los candidatos que "eligen ir a bailar con sus competidores en lugar de ir a debatir"

Stolbizer criticó a los candidatos que

La precandidata a presidente del Frente Progresista afirmó que "en un proceso electoral complejo y tan desigual, yo aprovecho cuanta oportunidad de debate tengo"

Otra parte, la líder del GEN acusó a los postulantes del PRO, Mauricio Macri, y del oficialismo, Daniel Scioli, de "hacer uso y abuso de los recursos públicos" para la campaña electoral.

Stolbizer consideró además que el kirchnerismo "deja una baja institucional, ya que no existen ámbitos de diálogo, debate y construcción de consensos".

En la Universidad Torcuato Di Tella y al inaugurar la serie de debates organizados por CIPPEC del que participarán los precandidatos presidenciales, la diputada graficó que "la Argentina tiene el síndrome de las i: improvisación, imprevisibilidad, incertidumbre, inseguridad, ineficiencia, inflación, inequidad, injusticia".

"Para combatir eso necesitamos inclusión, incentivos, industrias, inversiones, integración, igualdad. Pero sobre todas las cosas necesitamos una sociedad que demuestre su capacidad de indignación", resaltó.

A la vez, la postulante presidencial del frente Progresistas definió a Macri y a Scioli como "aplaudidores del menemismo, que fue la década más depredadora de la Historia".

"Scioli muchas veces se hace el malo y dice: A ver qué hacen ustedes con YPF, si la quieren estatal o privada. Pero si fueron ellos los que la privatizaron, con Macri y los Kirchner aplaudiendo", manifestó Stolbizer en la casa de altos estudios en el barrio porteño de Núñez.

Finalmente, consultada sobre un eventual balotaje entre los postulantes del PRO y el Frente para la Victoria, la líder del GEN subrayó que "jamás haría una recomendación sobre a quién votar, porque eso sería tener la arrogancia de creer que uno tiene votos propios".

Comentá la nota