Solicitan no se excluyan del presupuesto 2017 los beneficios impositivos para el Sudoeste

Solicitan no se excluyan del presupuesto 2017 los beneficios impositivos para el Sudoeste

Declaraciones del diputado provincial de Buenos Aires por la 6ta Sección Electoral, el massista Pablo Garate

El diputado provincial de Buenos Aires por la 6ta Sección Electoral, Pablo Garate, afirmó este jueves que “el Frente Renovador solicitará a la gobernadora María Eugenia Vidal que incluya en el Presupuesto del próximo año beneficios impositivos para los municipios que integran la región del sudoeste como los tuvo hasta ahora, y  que para el 2017 el Ejecutivo decidió excluirlos”.

El legislador expresó su preocupación por la exclusión del programa Región del Sudoeste, que consta de beneficios impositivos (descuentos de hasta un 70 por ciento en el inmobiliario rural).

“Le estamos exigiendo a la gobernadora Vidal la ley del Sudoeste, que su artículo ha sido sacado de la Ley Impositiva que acompaña el presupuesto del próximo año. Pedimos que vuelva a estar en consideración y que se agregue el beneficio para la región, una zona muy castigada, para la que hemos votado prórrogas de cobro de impuestos”, precisó el legislador massista.

Los distritos que integran dicha región son Adolfo Alsina, Saavedra, Puán, Tornquist, Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Bahía Blanca, Villarino y Patagones.

Comentá la nota