Sobrina nieta de Quindimil encabezará lista de Cambiemos en Lanús

Sobrina nieta de Quindimil encabezará lista de Cambiemos en Lanús

La exmassista y actual secretaria de Gobierno municipal, Noelia Quindimil, encabezará la nómina a concejales. Fue presentada junto a los demás candidatos por el intendente Néstor Grindetti. El peronista Manuel Quindimil fue intendente de Lanús entre 1973 y 1976 y luego entre 1983 y 2007.

Grindetti presentó la lista de concejales y confirmó que su actual secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil, sobrina nieta del histórico intendente local, "Manolo", será quien la lidere.

Cabe resaltar que Quindimil pegó el salto desde el massismo a Cambiemos en 2016. La actual funcionaria entró al Concejo lanusense en 2013 con la lista del Frente Renovador, como segunda de Nicolás Russo, actual edil y presidente del Club Lanús, y luego pidió licencia.

A ella la secundará el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Rivas Miera. Luego estará la dirigente de la Unión Cívica Radical, Nazarena Mezías; el cuarto lugar será para el subsecretario de Desarrollo Social, Marcelo Villa. 

Asimismo el quinto puesto será para la referente barrial de Monte Chingolo, Gladys Espinoza, mientras que en el sexto estará el concejal del Movimiento Peronista Bonaerense, Alberto Torres.

Comentá la nota