“La situación que atravesamos es muy similar a lo vivido en una guerra”

“La situación que atravesamos es muy similar a lo vivido en una guerra”

El intendente Montenegro brindó un mensaje grabado donde pintó un sombrío panorama de cara al avance del coronavirus. “No tengo buenas noticias para contarte, ni las voy a tener por muchos días”, sostuvo tras confirmarse dos nuevos casos en la ciudad.

Tras la confirmación de otros dos casos de coronavirus en la ciudad, el intendente Guillermo Montenegro emitió un mensaje a través de un vídeo donde pintó un sombrío panorama de cara al futuro debido al avance del coronavirus. “La situación que atravesamos es muy similar a lo vivido en una guerra, y el principal enemigo es invisible”, planteó.

Con un tono crudo, el jefe comunal afirmó que “esta es la peor crisis que nos tocó enfrentar. Estamos luchando por nuestro futuro, y según los expertos, el escenario probable es realmente grave. Ante el escepticismo sobre el alcance de la situación, catalogó como “necio” a quien no reconoce que “estamos en una de las situaciones más difíciles de la historia de la humanidad”.

Las palabras del intendente se conocieron esta mañana luego que ayer se confirmarán dos nuevos casos de coronavirus en la ciudad, llegando a tres. Se trata de una persona de 66 años proveniente de Estados Unidos y otro de 51 años que había regresado de España, es decir, aún no se oficializaron casos autóctonos, ya que el primer confirmado es el de una persona que también arribó del extranjero y que aún continúa internada en grave estado en la clínica 25 de Mayo.

Comentá la nota