“Silvana Rojas es una integrante muy valiosa de la gestión y del PRO”

“Silvana Rojas es una integrante muy valiosa de la gestión y del PRO”

El concejal macrista Juan Aicega resaltó el trabajo de la Secretaria de Cultura, quien no tendría el total respaldo del intendente. “Está haciendo una gestión muy importante”, dijo. También habló del PRO.

El concejal macrista Juan Aicega se refirió a la función que viene llevando a cabo Silvana Rojas al frente de la Secretaría de Cultura, quien no afronta un gran vínculo con el intendente Carlos Arroyo. El jefe comunal señaló en las últimas horas que “por ahora sigue”.

Al respecto, el edil, del mismo espacio que la funcionaria, señaló: “Creo que el intendente tiene claro que la secretaria de Cultura es una persona muy valiosa, hace una gestión muy importante en muchos aspectos y que no se puede quebrar la coyuntura de algunos programas de difícil mantenimiento”.

Hay cuestiones de fondo que hacen a la vida cultural de Mar del Plata que se van a empezar a ver en los próximos meses. Hay importantes aportes de Provincia y Nación al respecto”, indicó Aicega en diálogo con Loquepasa.net.

A veces en la gestión hay cambios e intercambios de opiniones pero eso no significa que haya una posición taxativa con respecto a las personas. El intendente tiene algunos criterios que son respetados y eso no significa que un área de su gestión esté completamente con su visión”, afirmó.

SOBRE EL GOBIERNO DE ARROYO

En ese sentido, aseveró: “Es un gobierno que va creciendo mes a mes en cuanto a capacidad de gestión. Los problemas económicos no se van a solucionar de un día para otro pero hay una voluntad férrea del intendente de sacar esto para adelante y un respaldo del Gobierno provincial y nacional para que así sea”.

Sé que no es bueno vivir hablando de la herencia recibida pero evidentemente no se la puede soslayar. Son pocos meses de gobierno y es una ciudad que tiene que ir modificando su estructura tributaria. Ahí hay que ponerle la atención porque estamos con una estructura muy antigua”,  resaltó y añadió: “Apunto a un cambio mayor, integrar a economías regionales como la pesca, industria y la frutihortícola”.

FUTURO DEL PRO EN MAR DEL PLATA

El próximo sábado se llevará a cabo una nueva reunión del PRO en Mar del Plata de la cual participarán distintos dirigentes de la región. Sobre este asunto, el concejal respondió: “Nos vamos a reunir en Mar del Plata los dirigentes del PRO de la Quinta sección electoral lo cual es muy importante. Trataremos de acercar a los dirigentes de todos los distritos para pensar en proyectos futuros y compartir ideas para fortalecer al PRO”.

“Siempre está presente las elecciones pero la idea es, como Partido nuevo que somos, darle continuidad a los encuentros, conocer a los dirigentes, incorporar gente y experiencia nueva como también hacer conclusiones de diversos temas”, concluyó.

Comentá la nota