Sergio Massa “Visitante Distinguido” en Salta

Sergio Massa “Visitante Distinguido” en Salta

El abogado y político Sergio Massa fue declarado por el Concejo Deliberante como 'Visitante Distinguido” durante la visita que realiza a nuestra provincia

SALTA.-El abogado y político Sergio Massa fue declarado por el Concejo Deliberante como "Visitante Distinguido” durante la visita que realiza a nuestra provincia. Ricardo Villada, presidente del Concejo Deliberante, hizo entrega de copia de la Resolución y Plaqueta Recordatoria durante la conferencia de prensa realizada esta tarde en el Hotel Alejandro I.

En la oportunidad Villada resaltó la visita de quien ocupó puestos de responsabilidad en el país: Director Ejecutivo de ANSES, diputado de la Provincia de Buenos Aires, Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina, intendente del municipio de Tigre, entre otros. "Hemos distinguido su presencia con la alegría de poder reconocer a un candidato a presidente, el mejor posicionado en las encuestas, y poder conversar con él qué es lo que propone a todos los argentinos y en particular a quienes vivimos en esta zona del norte, en esta zona postergada de nuestro país” sostuvo Villada.

El presidente del cuerpo deliberativo se refirió también a la importancia de que visiten nuestra provincia otros candidatos, "eso nos permitirá conocer sus propuestas y proyectos, que nos puedan decir concretamente cómo vamos a superar la pobreza existente en la provincia y la falta de trabajo, inversión y servicios”. Destacó además palabras de Sergio Massa en su discurso, haciendo referencia a "la paradoja que representa el hecho de que quienes están sentados sobre el segundo yacimiento de gas más importante del país, no tengan gas”.

La Resolución entregada en la fecha hace referencia también al Frente Renovador fundado por Massa, sosteniendo que entre sus filas hay trabajadores que quieren ser cada vez más protagonistas, jubilados que quieren estar presentes, trabajadores del campo y la industria tomados de la mano, junto a propuestas y ejes que tienen que ver con edificar un futuro de paz y progreso sin divisiones, para un país que se construye con la ayuda de los más de 40 millones de argentinos.

Del acto participaron también el Senador Nacional, Juan Carlos Romero y el Diputado Nacional mandato cumplido, Alfredo Olmedo, entre otros. Por parte del Concejo Deliberante lo hizo también la concejal Socorro Villamayor (FPS).

Comentá la nota